lunes, 4 de marzo de 2019

Mariposa, mariposa. Rosa María Huete Roldán.



Mariposa, mariposa, cómo puedes ser tan bella
y lucir esos colores que el arco iris quisiera.

Si te contemplo de cerca y compruebo como vuelas
¡con que soltura, con que elegancia,
con que eficacia!. Me dejas anonadada.

Me gustaría ser libre como tú,
volar muy alto y visitar todos los sitios
que en mis sueños imagino.
Quiero que me llenes de tu fragancia exquisita,
extraída de las flores que a diario tú visitas.

Que maravilla cuando muves  tus lindas alas,
que precisión y eficacia la tuya,
para ponerte en el centro de las flores y polinizarlas.

Tú eres una mariposa de colores  infinitos,
de fragancias sutiles  y de altos vuelos,
por eso e  pido que seas mi amiga,
que me enseñes a volar,
que me enseñes a soñar
que me enseñes a vivir libre como tú.

Mariposa, buena amiga,
porque  nunca es tarde
para echar a volar y posarte en esta Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario