miércoles, 23 de noviembre de 2011

28. - Mil mariposas de colores


MIL MARIPOSAS DE COLORES

Mil Mariposas de colores,
confluyen hoy en mi alma,
contrarrestando con el batir de sus alas,
los arcaicos recuerdos que adentrarse quieren,
en la constelación de mi pasado,
para desplegar la vulnerabilidad,
que suscita con él, el dolor de mi alma

Vagabundean entre mis ojos,
precediendo a mis lágrimas,
paradójicamente, vestidas del color,
del verde de las campiñas doradas.

Caricaturescos son sus anhelos,
grafismos sin sentidos ciertos,
ya que, las connotaciones de los recuerdos,
a pesar de que del bagaje estén presos,
no les otorgan éste el derecho inmediato,
de denigrar al presente con el pasado.

¡Que perciben mis pupilas Amor!
Premisa que precede a la supremacía,
que confiere Amar y Ser Amado,
enfocándose éste sentimiento lucido,
en desplegar sus alas hacía el futuro.

Secuencialmente, sin escatimar en deseos,
evoca las inherentes sinfonías,
que su voz va creando a su paso,
despliegue de notas musicales propias,
que dibujan la sublimación de sus abrazos.

Mil Mariposas de colores,
confluyen en mi mirada…
las directrices de sus corazones,
son trascender con sus vuelos,
las fronteras de mi alma.

Evocar con sus vuelos a las hadas…
Esparcir con su belleza su esencia…
que interaccionean estas con la luz del Sol,
que ilumina con su salida el día,
para que, confluyan ruegos y palabras,
con versos que nacen al Alba.

Mil Mariposas de colores…
¡Arrullan hoy mi alma! 


1 comentario: