martes, 8 de noviembre de 2011

3. - Recuerdos del Alma (Gregorio Granados)


RECUERDOS DEL ALMA

Hoy que observo mi vida
Prendida a una foto en la distancia
Tejida con hilo blanco y negro
Bajo estrellas del pasado
Y con una luna sin horizontes.
Veo una cara sin tristeza
Cargada de ilusiones y anhelos
Un amanecer en una mirada
Que dibuja sentimientos
Pasiones colgadas del futuro
Que marcan el pasado.
Sueños y fantasías
Colgadas a un cuadro de silencios
El cielo gris y poblado de nubes
Ternura y adiós
Batallas perdidas en el tiempo
Cansado y abatido por el llanto
Lluvia que cae y suelo húmedo
Aroma a prados verdes
Nostalgias en la piel
Y recuerdos del alma.




6 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese sentimiento y esa sensibilidad mágica y extraordinaria que demuestras tener...

    Buenas noches,

    Me dirijo a ustedes para hablarles de mi libro "Atrévete a sentirme". Tras muchos esfuerzos y muchos sueños rotos hace unos meses logré publicar por fin mi primer libro de poesía. En sus páginas mezclo sentimientos de nostalgia, dolor, miedos, dudas y esperanza, todos ellos nacen de experiencias vividas en mi propia piel. En mi web www.vanessacordero.com podéis conocerme un poco más, leer algunos poemas de los que aparecen en mi obra e igualmente adquirir el libro. Espero me ayuden a continuar luchando por mi sueño.

    Un abrazo y mil gracias por su atención.

    www.vanessacordero.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Vanesa, esperamos que tengas suerte con tu libro "Atrévete a sentirme".
    Nos encantaría poder contar con alguna poesía tuya en el Recital que si es elegida será leída en publico bien por ti o por otra persona designada por nuestra asociación. Solo tienes que mandárnosla con tus datos al correo latorre.poesia@gmail.com o bien a través de del post del blog POESÍA ON LINE.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra este blog es de poesía no de cine por lo que no nos parece muy adecuado poner un enlace de películas. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos los miembros de la Asociación que tan importante labor cultural llevais haciendo desde hace tiempo, desde este modesto aficionado a la poesía en particular y a la literatura en general, animaros a que sigais adelante y agradeceros el poder participar en este evento.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Gracias a personas como vosotros que colaboráis esto se puede continuar.

    ResponderEliminar