jueves, 17 de noviembre de 2011

19. - El tiempo contigo (Rafael Sánchez Maroto)


EL TIEMPO CONTIGO


Me ha delatado tu corazón dormido,
me ha llevado hasta tu pecho,
al agua que te forma, y en tus labios,
como una barca he surcando las palabras,
fui a buscar tu nombre
entre el laberinto de células
que me han traído hasta el mar,
directamente hacia este naufragio
lento y mecánico de canciones y letras,
a las noches llenas de invierno
que han cubierto de nieve mis cabellos,
fijando el frío en los huesos,
con recuerdos solitarios velados de musgo
en un mundo anónimo de caminos distintos
metido en sueños imposibles y misteriosos,
intento no volver a perderme en el tiempo
y voy abriéndome paso entre las horas,
hacia el presente, asombrado y sin miedo.
Al sentido olvidado del beso, al abrazo,
hacia tus manos, amor; al calor, al abrigo de tu cuerpo,
a descubrir que soy contigo el plural que necesito,
la paz de todos mis versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario