viernes, 25 de noviembre de 2011

31. - Agradezco a la vida el préstamo de sus remos (Maribel Martín)

AGRADEZCO A LA VIDA EL PRÉSTAMO

DE SUS REMOS



Me gusta dejar que el viento

empuje mi vieja barca

curtida de alegría y sufrimiento

solo tú mi patrón

Nada fuera de amor y sueños

cargaré a tu frágil cuerpo

confianza…confianza… agradecimiento

aliados con el viento,

ellos, serán mis remos.

Por los senderos del agua,

y los destellos del cielo

acurrucarás mis duelos,

mi cansancio…

los “morirme quiero”

¡que  tanto duele escuchar

y tanto, sentirlos dentro!

días de velos  negros

sin  sol, sin  luna ni estrella

fragorosos dardos

hiriendo de muerte al ciervo

con el adiós del hijo joven

en carros de droga y fuego

o el del esposo o la esposa

sustituyendo  amor, por

haraposos temporeros

Qué frágil es mi barquita

lo fue, desde el primer momento

¡Qué fuerza le ha dado el VIENTO

¡Cómo te admiro y te quiero!

Cuánto agradezco a la VIDA

EL PRÉSTAMO DE SUS REMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario