domingo, 30 de octubre de 2016



VIAJARÉ...

Hoy empiezo mi camino..
y mañana...
y los días que vendrán
después de cada mañana...
donde había incertidumbre
sigue habiendo incertidumbre,
pero...
lo que antes me torturaba
ahora es sólo circunstancia,
y lo que antes rechazaba
hoy lo acepto, hoy lo enfrento,
es la vida, son las cartas,
es mi vida...
la que tanto me faltaba
hoy este artista da un paso
adelante en su jornada
al que seguirá otro paso
y otro más y más sin falta...
me marcho,
voy hacia el mar
a estrecharle con mis brazos,
a fusionarme con él,
que quiero estar a su lado
a beberme su mirada,
sus ojos de enamorado
su rotundidad inmensa...
me marcho ahora me marcho...
para seguir dando pasos
para seguir dibujando...
y dibujaré mi historia,
interpretando mis sueños
cantando mis decisiones
diseñando mi trazado,


esculpiré mi futuro,
ya sea en piedra
o ya sea en barro,
bailaré... bailaré todo,
todo lo que no he bailado...
desde el mar, desde la tierra,
desde lo alto o lo bajo...
y viajaré...
viajaré, ya no me asusta,
ahora no me asusta tanto
viajaré porque ya tengo
lo que era necesario..
tengo norte y tengo planos
y en caso de no tenerlos
tengo ganas de buscarlos...
viajaré,
hacia delante,
sé que seguiré viajando,
viajaré, que este sendero
está apenas empezado...
viajaré, ya no estoy solo,
he encontrado un aliado,
un compañero, un amigo,
un valiente, un testarudo,
un tesoro, un confidente,
un buscador, un confiado...
uno que no fallará,
uno que está de mi lado,
uno que iba conmigo
y ni me había percatado...
me he encontrado a mí mismo,
y me seguiré encontrando.

            Ricardo Roízo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario