domingo, 30 de octubre de 2016


                                               LLEGA LA NOCHE

Llega la noche
de una oscuridad de ciegos.
Te busco pero no te encuentro

Entonces me acuesto por coger el sueño
de la única forma que aun yo te veo

Te hablo y yo misma me contesto
pues de ti no siento
ni siquiera un resuello.

Entonces, con quién hablo
Sola o quizás con el viento,
que me sacude el rostro en forma de tormento

Que me recuerda que tu ya estas muerto.
Pero yo me revelo y no quiero creerlo
que tu cuerpo está en el cementerio.

¿Y tus conocimientos, y tu anhelo de saber,
y el amor que me juraste eterno?.
Todo se fue contigo y te llevaste mis besos
pero quiero que sepas que te sigo queriendo

Y tus palabras de amor ¿dónde se fueron?
Quizás, aún me las digas en silencio.

Un silencio frío y sordo
que me recorre el cuerpo
cuando todavía pienso lo que fue todo el tiempo

Un amor profundo, limpio y sincero
que a pesar del tiempo que tu ya no estas apuesto por ello.

Por eso cuando llega la noche una luz te enciendo
que ilumina el rostro que sigo queriendo.
Y miro tus ojos y tus labios carnosos inmóviles están
hasta el fin de los tiempos.

Ya me voy a la cama que ya tengo sueño,
O serán las ganas de verte de nuevo.

CARMEN JIMENEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario