domingo, 30 de octubre de 2016



MIS “GLOSAS”

¿Qué te daría yo?
Yo te diera alma mía,
un cielo cuajado de estrellas
y una rosa ensortijada,
por sortilegios encalada.
Y por darte yo te diera,
una hermosa enredadera,
que cubriese tus inviernos,
de esplendente primavera.
Y te diera vida mía---
Toda yo, una vida entera,
nuestro ayer enaltecido
del mañana no se, tal vez, nada pueda.
Pero hoy aquí me tienes,
soy real, no ilusión ni quimera,
no me dejes marchar
sin intentarlo siquiera.
Que no se pierdan los besos,
tras una alondra mañanera,
que no mueran silenciosos...
Como olas sobre la arena.,
Te regalé mi cálida mirada,
mi risa entre rizadas puntillas,
¡Pero los besos nunca dados...!
¿A dónde se irán olvidados?
El tiempo vuela y pasa,
al pasar su huella deja,
y mis labios aún aguardan
la aspereza de tus manos,
que son preludio y néctar de tus caricias.


María Pastor Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario