jueves, 12 de marzo de 2015

21. YO SOLO QUIERO CREER COMO LOS LOCOS



YO SOLO QUIERO CREER COMO LOS LOCOS
entregado por entero
a una palabra…
yo.
Ciego de fe ciega,
ciego de certeza,
ciego de confianza…
en mí.
Y que nadie me ponga ya… la realidad en la cara
para quitármela,
la confianza, ilimitada,
la fe, que es ciega,y la certeza
de que es posible TODO
de que imposible no hay nada,
y de que de mí depende,
que sólo de mí depende…
crear un todo
donde crea que no hay nada.
Que es mi cabeza que se equivoca
cuando me dice que me equivoco
que estoy creyendo como los locos,
y que mi corazón también,
cuando tira de mí hasta el fondo,
cuando me arrastra a lo más oscuro,a lo más hondo
para que pierda la confianza, la de los locos,
la fe imposible, esa que es ciega pero que es sabia,
y la certeza…
la certeza de la flecha en el mismo centro de la diana
de que se pueden ganar todas las batallas,
de que hay batallas que todos ganan ,
de que hay batallas que todas ganan,
sin un herido, sin una herida, sin un quejido…
sin un solo dolor absurdo.
De que hay batallas que siempre se ganan
con sólo eso que es apenas nada
y tan sobrehumano
tan increíble
tan casi imposible…
mi gran batalla…
está en creer, en la confianza
está en la fe, esa que es ciega,
en la certeza , con todo el ser… creer en mí,
con la certeza de que esta guerra y cada batalla
puedo ganarla…
yo.
Con la certeza de que esta guerra y cada batalla
ya están ganadas.  
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario