domingo, 9 de febrero de 2014

25. El amor imposible



Siento frío y soledad
Siento angustia aquí en mi pecho
Siento ganas de llorar
Siento tu voz muy adentro.

Tengo que hacer un esfuerzo brutal
Al no gritarte que te quiero cada día más
Si crees que mi cariño esta basado en la locura...

Enciérrame entre rejas, porque lo mío no tiene cura
Cada vez que te veo, mi pluma corre ligera
Y cuando te toco, aunque la mano solo sea
Todo mi amor se estremece, todo mi amor se refuerza,
Y me invita a escribir y el papel me consuela
Porque es a él al que cuento todo lo que mi corazón anhela
Porque él si que me escucha, me consuela
Y me da fuerzas para seguir viviendo.

Con este amor que me quema
Me hablas con señorío, con distancias
Con palabras correctas y yo te tengo que escuchar
Aunque no te entienda, porque solo entiendo una cosa
Este amor que me quema
Que día a día va creciendo como una madreselva
Y se va ramificando por todas mis venas
Obstruyéndolas y cualquier día saldrá la sangre
Y moriré gritándote te quiero... te quiero
Pero tú no te has dado ni cuenta.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario