miércoles, 5 de febrero de 2014

21. Mi invierno




Al dibujarte mi invierno
Las imágenes despiertan
Árboles desnudos de miedo
Mañanas de luz y de niebla.

Frío que retuerce el viento
Piel que se arruga y quiebra
Lluvia que moja silencios
Pasiones cubiertas de tierra.

Calles que suenan a ecos
De recuerdos que no esperan
Campos marchitos de amores
Que desean primaveras.

Ojos que ven y no miran
Y que duermen sin respuesta
Tardes vacías de besos
De una boca que se fuera.

Y yo perdido entre mares
Que se mueren y se alejan
Como se marcho tu brisa
Que acariciaba mis penas.

Quizás vuelvan tus suspiros
Golondrinas que me esperan
Si vuelvo a mirar esa luna
Que se esconde en la azotea.

Una luna que asemeje
Tus labios cuando me besas
Blanca como tu pasión
Y llena, de tus noches llena…


No hay comentarios:

Publicar un comentario