viernes, 24 de enero de 2014

8. La busca



Como una estrella errante,
ando por esos caminos,
llevo como compañeros,
el sol, la lluvia y el viento.

A veces desando caminos,
o cojo un atajo nuevo,
busco algo que he perdido,
lo perdí con mis acciones,
con mis actos, con mis hechos.

Yo sé que te encontraré, llegaré lejos, muy lejos,
cruzaré montañas y ríos,
pasaré por quebradas y barbechos.

Debo darme prisa, ya que la vida pasa,
pasa rauda la vida, y yo te echo de menos
echo de menos tu mirada y tu alegre risa,
y sobre todo tu voz suave y tranquila llamándome,
pero yo no te escuchaba, no te oía.

Deseaba vivir mi vida a mi manera,
sin pensar en nada ni en nadie.

Pero ahora estoy arrepentida,
y cuando te encuentre, tú me perdonarás,
para volver a ser Dios mío lo que siempre fuimos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario