sábado, 5 de noviembre de 2016



MALDITO ALZHEIMER
Sin apenas conocerte
Entraste en mi vida
Y te apoderaste de la persona
Que más quiero en esta vida
Poco a poco fuiste
 Minando su cabecita
Destruyendo sus recuerdos
Carcomiendo mi vida
Hoy la miro a los ojos
Y esa mirada hueca y sin vida
Me retuerce las entrañas
Mientras mi corazón palpita
Hace algunos años
Que empezaste a marcharte
A perderte en un mundo de sombras
Del que no puedo rescatarte
Mientras intento que andes
De mi mano agarrada
Por mis mejillas recorren
 Unas lágrimas desesperadas
Llegará el día que me preguntes
Y ¿tú quién eres?
Y yo en vez de acongojarme
Te lo diré sonriente
Porque aunque ya no me recuerdes
En este túnel del olvido
Siempre estaré a tu lado
Dándote todo mi cariño
Aunque me preguntes todo el rato lo mismo
No me impacientaré
Y sin enfado alguno
Yo te contestaré
Hoy me toca hacer
De la calma mi aliada
Y hacer que tu memoria
Sea bien amada
Con voz dulce intentaré
Contarte tu pasado
Aunque al minuto olvides
Todo lo relatado

Con mi tristeza en el corazón
“MALDITO ALZHEIMER” te diré
Que con mi madre y conmigo
No pienses jamás vencer
Tu amada hija… Rosa Velasco Marauri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario